Ya no tiene lágrimas. Todas, se fueron río abajo jugando con los cantos de su cauce y haciendo unas caricias a esas ramas que bajaron del árbol ya caduco.
Ya no tiene lágrimas. Todas, terminaron llegando a su destino salado de ese Mar, buscando una igualdad en el comienzo y fin de la historia escrita no sé dónde.
Comienzo y fin. Fin y comienzo.
Así es.
Cuando creemos que es el fin de algo, de no tener lágrimas por ejemplo, en realidad es el comienzo de otro algo. Como de volver a reír.
ResponderEliminarAbrazos.
que bello y a la vez doloroso es aportar nuestras lágrimas a la vida...
ResponderEliminarUn beso.
El eterno círculo de Moebius, el regreso por otro camino, pero siempre al mismo punto, sin comienzo ni fin, cada uno, llegado el momento, le ponemos el nombre que queremos...
ResponderEliminarHermosa reflexión, querida Celia.
Besotes.
Una imagen sencilla y plena que sin duda podría ser semilla para una larga tertulia sobre el sentido mismo de los sufrimientos y los placeres, sobre su origen y su termino...
ResponderEliminarCasi con toda seguridad tras horas de charla, convendríamos en que todo ello no son más que consecuencias de un fenómeno que trasciende lo consecuente, lo evidente y lo tagible, el verdadero hecho que mueve los hilos desde el otro lado, brotando hacia éste.
Un fuerte abrazo.
Pues sí que es verdad. Todo empieza, todo termina, y enseguida, algo vuelve a comenzar. Y es que la vida, como el mundo, gira y gira.
ResponderEliminar:)
Besos, Celia!!!
Además de recuerdo, toda imagen es la puerta de un comienzo y cada lágrima, cada gota de agua, es como la palabra del sabio; río abajo, van a parar a su "oceanidad".
ResponderEliminarBikiños
Inmenso y certero Celia.
ResponderEliminarTodas las lagrimas fueron al mar.
Por ello es salado y tan grande de todas las lagrimas de la humanidad.
Simbolo el mar de los sentimientos, ¡por algo era!
Muy hermoso.
Besos y no te pierdas tanto
Todo es cíclico: Comienzo y fin como bien dices: La pena es que muchos comienzos estén cimentados en lágrimas.
ResponderEliminarMuchos cariños
Es como una continuación...
ResponderEliminarAlgo que muere y renace otra vez en otras formas...
Principio y fin y viceversa...
Te tenía algo olvidada,pues no quería hacerme pesada, y ya ves,vuelvo a la carga con mis comentarios...
¡Ayns!
Besos.
Muchas veces las lagrimas no solo es sufrimientos. También lloramos de felicidad, en un mañana lleno de esperanza, ronovación, transformación y lleno de amor.
ResponderEliminarEn el universo nada está estático, todo se transforma y por tanto debemos esforzarnos en ver desde otra óptica distinta y veremos como cambia nuestra vida.
Con mi afecto Víctor Manuel