A quienes os habéis interesado por mi salud y ausencias en este mundo informático, os comunico que estoy perfectamente. Que tengo variados proyectos que ya os iré contando y que "Deva. Un Océano en el Cantábrico", estará en breve en Editorial KRK. Otro "hijo" más.
Como podéis ver, no estuve solamente de vacaciones. Las Palabras, viajaron conmigo.
Besos
De lo cual me alegro, querida Celia. Como tú muy bien dices, "un hijo más". Mi enhorabuena
ResponderEliminarFina
Gracias, amiguina. Me siento bastante satisfecha de mi "prole". Porque no escribo yo, sino que lo hace el Alma. Por eso admiro sus palabras, mientras que, cuando escribe la Mente, jamás estoy orgullosa de lo escrito.
EliminarEn fin... que escribo yo, pero no necesito "masticarlo". Dejar fluír nuestro interior es la clave.
Besinos.
¡Felicidades y me alegro de que estés bien y de vuelta!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Rafael. Estoy de ida y vuelta. Entre mis obligaciones y devociones, vivo el verano y pienso, parte del otoño.
EliminarUn abrazo.
Muchos besos, Celia.
ResponderEliminarDejar fluir es la clave, sí señora. Enhorabuena por ese nuevo libro.
Tienes un Alma de oro (aunque eso tú ya lo sabías).
Querida Mercedes. No tengo el Alma de oro. Creo que está un poco enjaulada porque en estos momentos la vida cotidiana, me envuelve.
EliminarBesinos, cielo.
Hola estimada Celia. Me alegra saber que sigues sumergida en ese maravilloso mundo de tus letras, libros e imagino que; diarios descubrimientos y reflexiones sobre la vida y los seres que habitamos en este mágico planeta. Siempre intentando la busqueda del tesoro de la sencillez, que resulta complicadísimo para "casi" todos.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial y gracias por tu visita: me alegró leerte de nuevo.
Hola Mistral. Muchas gracias por tú comentario. Mi búsqueda espiritual, me ha llevado al encuentro, (al Gran Encuentro) conmigo misma.
EliminarAporta una gran Felicidad, ese hallazgo. Y cuando aprendes a mirar con el Alma, ya nunca más retornas a ver con los ojos.
Aunque... alguna vez, dejo de ver y de mirar (cosas de la vida)y me embarco en la vida con gafas oscuras.
Saludos.
¡Hola, querida amiga! Me encanta venir a saludarte y alegrarme contigo por ese escalón alcanzado, en esas ganas que no te faltan de contarnos nuevas experiencias recopiladas dentro de ti, extraídas de esa memoria interior para agregarlas al resto, la que forman esas obras publicadas que vas acumulando, esos 'hijos' como los llamas. Ya me dirás cuando vienes por aquí o acaso sea yo la que ya debo ir por allá para abrazarte.
ResponderEliminar¡Dios bendiga tu imaginación para mantener la llama encendida de tu creación literaria! Saludos a tus hermanas.
Queridísima amiga.
EliminarGracias por tu paso por el blog. Cierto es que vengo poquito por aquí. Ya sabes el tema familia y demás durante el verano.
Por Madrid, creo que no pasaré a nivel literario, hasta el comienzo del próximo año.
El martes, tengo cita en VALLADOLID, con mi "Tienes el Sol y ¿Buscas un candil?"
Estoy entusiasmada ya que me acompaña mi madre (92 años), además de Lorenzo Pollán, mi querido y entrañable escritor, que me presenta siempre mis libros
Besinos.
Enhorabuena y celebro que estés mejor. Para animarte te he dejado un premio en mi blog
ResponderEliminarUn abrazo
Querida Carmen.
EliminarTe agradezco enormemente tu paso por mi blog. Espero hacer lo propio con frecuencia, por los vuestros, ya que siento mucha nostalgia de nuestros "jueves". Pero aunque pueda escribir, tengo poco tiempo para leer y comentar. Por eso no participo.
Un fuerte abrazo y ya voy a buscar mi regalo.
Besinos