La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 8 de diciembre de 2020

EL CUERPO HUMANO Y LAS ESTRELLAS

 








El ser humano es levedad, dentro del proyecto existencial. 

El ser humano, en su experiencia física representa una ínfima porción de tiempo, pero a la vez, determinante para la experiencia de las Almas, en su encarnación.

El ser humano, dotado de inteligencia, de percepciones, de vivencia elegida, así como derivación de la misma, es una experiencia única, pero repetida tantas veces por el Alma encarnada, hasta concluir las experiencias pactadas.

¿Ves cuantos seres humanos viven en el Planeta Tierra?

Tantas y aún más... muchas más, son las Estrellas en el Cielo: unas están ya muertas cuando contemplas el firmamento y aún así, brillan a tus ojos.

Cada ser humano, encarna, y junto a él, lo hace esa estrella celestial. Su misión es establecer unidad y en su encarnación, el ser humano, desde el comienzo de su andadura, su instinto le hizo mirar hacia esas estrellas Celestiales, conociendo que unas mueren, pero dejan su testigo a aquellas otras que se forman como producto de un Asteroide que se multiplica.

Las Estrellas no tienen conocimiento pero sí forman parte de la Sabiduría. Las Estrellas están siempre pero necesitan de oscuridad para brillar.

Las Estrellas albergan sabiduría y en el Magno Universo, conocen su función y se interpretan genialidad o silencio, según elección del trayecto humano.

Las Estrellas no tienen forma de puntas, sino que su reflejo se expande en la misteriosa habilidad para proyectar sus vértices.

Las Estrellas son vida, y te preguntas si ellas piensan y yo te digo que el pensamiento lo genera la Mente encarnada, pero el pensamiento Universal, en Todo Es.

¿Crees que un árbol piensa en hacer brotar sus flores?

El árbol sigue los dictados de su núcleo y su núcleo sigue los dictados del Núcleo Universal de la Vida.

Todo está en función de todo y los alimentos están servidos y los trazados Universales, están servidos y las manifestaciones en todo lo creado, Son.