La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 17 de octubre de 2021

FILOSOFANDO CONMIGO




 

Filosofando Conmigo, Ser de Luz.

Porque todos somos en Esencia, Seres de Luz viviendo, hoy, en el suelo físico. Pero mientras la Razón piensa, el Alma se deleita en sus conclusiones:

 

“Suscribe tus palabras con hilos de oro en donde certifiques que el bien que se hace en bien se recoge y que quien en mal procede se percibe su estancamiento hasta que las deudas sean saldadas.

 

El cielo es una ilusión mental cuando prevalece la certificación de la Existencia.

 

Y tú tienes miedo de adentrarte en tu núcleo a sabiendas de que estás hecha como cada humano lo es,  de polvo de Estrellas de la que se alimenta toda la Totalidad individual.

 

El ser humano es una onda concéntrica de la gran Existencia.

El ser humano es como una arena del gran desierto.

 

¿Eres capaz de involucrarte en ser Mente creadora?

¿Eres capar de pensarte ser individual cuando conoces que tu cuerpo está formado por infinitos ramales que te hacen Ser?

¿Eres capaz de pensarte un cuerpo que muere y finaliza cuando termina su experiencia física?

¿Te das cuenta de que tu cuerpo sería nada si no tuviera Vida de Eternidad? 

 

Sobrepasas tus percepciones cuando te encomiendas al Ser divino porque sin el Ser Divino la razón que se manifiesta en el humano jamás alcanzaría a reconocimientos trascendentes y bellos de pura filosofía existencial.

 

Las coplas de la vida se van leyendo poco a poco y los cortejos de creencias se van atrayendo cuando te haces preguntas y abres tu mente hacia el servicio de la Totalidad.

Porque la Totalidad no desea que el ser humano se quede a oscuras y sí anhela que bajo los auspicios de Sí mismo encuentre las preguntas que el Alma de la Totalidad tendrá a bien mostrar para que la vivencia sea comprendida.

 

Los sucesos de la Divinidad tienden sus mantos de Luz ante los sucesos del plano físico en donde encarna con las capacidades limitadas para que el avanzar no sea solo torturarse,  al desear el regreso a las estancias infinitas, desde donde partió el Alma que encarna en busca de experiencias y de contribución con Dios, para que Él se enhebre con todo tipo de experiencias en Luz y en Sombra.

 

Ruin camino lleva aquel que busca gozo en la tortura.

 

La vivencia siempre está a merced del proyecto del Alma”

Celia Álvarez Fresno 16-10-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario