La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 19 de octubre de 2021

GRANDES AUTORES...

 

Grandes autores recorren libros con sus letras y a la vez, expanden sus palabras entre cortesanos y gentes que se acercan, con gloria o con tristeza.

 






Grandes autores escriben con anhelo de triunfo y este, tal vez les llega tarde… cuando cierran sus ojos a la vida.

 

Grandes autores también se inspiran en otros textos, engendrados entre las ovejas o las cabras, cuando son pastoreadas por aquel que escribe versos al aire y que tal vez, si la dicha lo propone, esos renglones vayan a caerle en gracia a algún  jilguero que le ayudará a triunfar “post mortem”, llevando en su pico, semejante tesoro a alguien que decida darle vida por los siglos de los siglos…  

 

Y los juglares cantan, y los pintores pintan, y los artistas de la vida deleitan con sus artes… el transitar de los otros, mientras se involucran ellos mismos en danzar al aire sus tesoros que nada tienen que ver con las alhajas que lucen los pudientes.

 

Porque los mejores Tesoros que podemos hallar están en descubrir esa mina de Sabiduría y Amor que en Esencia… todos ¡Somos! y que en algunos casos mueren en la orilla o en corrientes río abajo y en otros, son vertidos con pluma y en papel, regalados al Viento. Él…  sabrá su destino.

Celia Álvarez Fresno 18-10-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario