La Fuente tiene roca de sustento para manar, por ello es preciso que antes de la Fuente, haya sido Roca.
Pero la roca ha de estar asentada en tierra y así Tierra y Roca, pertenecen a la Tierra. Es por ello que antes de la Fuente fue la Tierra y la Tierra fue vertida por el Asteroide que se asentó con vida giratoria para que el Plano físico, fuera.
En cada átomo de vida fue surgiendo la Vida, y la Vida se sostuvo entre las rocas, y los mares fluyeron entre el cataclismo de lava y lodo manado de las entrañas de la Tierra.
Y la Tierra no fue un suceso al azar, como tampoco fue suceso el Espacio conocido con sus vertientes. Todo es milimetrado en la Existencia.
No existe Creación que no sea capaz de crear.
Existe en inmenso trabajo de las Formaciones físicas que a su vez se sustentan en las Vertientes Universales de la Creación.
La Mente Universal, unida al Espacio de las derivadas que trazan y engullen Materia, revierten Masa. Y lava. Y Fuente.
La Materia es la Fuerza de la gravitación que se asienta y se afianza.
La Esencia espiritual es el tinte que cubre la materia y desde la Creación se delimitan los escalones, las masas, los espacios y también la certeza de que todo está en función de Todo.
La percepción humana de la Totalidad,se difumina, se vislumbra utopía, pero la Totalidad Es una proyección de la mínima parte del suceso creador.
Porque para que la Fuente sea se precisa una gota y también para que la Totalidad sea se precisa del átomo y de la fuerza que con sus hercios ejerce la Ley de la gravitación.
Celia Álvarez Fresno 23-10-2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario