La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

miércoles, 6 de octubre de 2021

NO SÉ SI HABRÁ CÁNTAROS DE MIEL EN MI VENTANA

 


No sé si vivo o muero cuando llega la noche.

No sé si habrá cántaros con sal o miel, en mi ventana.

No sé si las corrientes del río llevarán las cosechas.

 

No sé vivir… mirando noche cuando es día.

 

Porque me enredo en pensamientos de duda, de pena, de dolor que viene de no sé dónde.

 

Y no recuerdo que el Alba llega siempre.

 

Me atormento mirando las piedras del camino sin pararme a observar los lirios que amanecen.

 

Un grillo, canta lejos.

Un ave, surca el Cielo.

Y no lo escucho pensando en la serpiente qué tal vez repte entre las piedras…

 

Mientras que yo…  no vivo al no ver las simientes de las flores, que mirando hacia el Cielo, me hablan de Amor, de amaneceres, de color en la vida.

 

Y me oprimo enlutada en pasos entre piedras…, y camino bajadas de amargura…, y levanto mis ojos hacia el Cielo, pensando en ver el Sol… y alguien me dice:

“No está, pero aún así, tienes Luz que alumbra tus pisadas, y recuerda que también las Estrellas viven, cuando la Luz se esconde”

Celia Álvarez Fresno 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario