
¡Ah! Que complicado mundo. Como huimos de las circunstancias, y como nos hundimos en nuestras propias carencias, en nuestras propias faltas a toda la verdad.
Hasta donde alcanzo a comprender… En nuestro Yo, habita la Permanencia. Se instala la Quietud. Se vive la Libertad. Se encuentra el Conocimiento. Se siente la Verdad. Se absorbe la Sabiduría. Se palpa la Realidad. Y la gran Realidad es que Yo... es Tú. El yo Racional, comete errores. El Yo Espiritual, nos enseña el Camino. El díalogo no se hace esperar mientras la vida transcurre, entre Luces y Sombras.
"Tus orígenes son los principios de la vida y las sucesiones de vidas, hicieron posible que hoy seas.
Los logros que aprendiste quedaron prendidos en el Alma, que vive inmortal, y aunque hayas sido muchos, eres uno, porque el Alma vive y aprende, pero siempre es él mismo, la Esencia, la parte del Todo y el aprendizaje del Conocimiento.
El Alma duele, y cuando duele el Alma, no existe dolor mas doloroso que su dolor.
El Alma vibra, y cuando vibra, alcanza el firmamento con su onda expansiva y vuela y vuela y sus descargas químicas invaden Almas de su igual.
El Alma sufre, y cuando sufre, se arrincona en su núcleo y pesa con el peso de la pena y se intimida llorando en su propio cobijo.
El Alma goza, y cuando goza, intensifica átomos y moléculas y absorbe con su gozo las penas propias y en caso, las ajenas.
El Alma conoce, y cuando dicta su conocimiento, eleva su vibración hacia la Sabiduría y sus destellos rozan los destellos vibrantes del que Es.
El Alma vive, y cuando Vive, aprende y enseña y evoluciona con su Sabiduría impartiendo Sabiduría al que escucha.
El Alma es, la esencia sentida por el Sentimiento del que viviendo aprende, y encuentra el motivo de su vivir".