Existen paraísos en el centro de la tierra que expandiendo sus lazos unen a los misteriosos hados en su implantación evolutiva.
Existen paraísos dentro del ser humano que le llevan a la quietud, permanencia y sabiduría.
Existen falsos paraísos en el medio prohibido y que sólo llevan al ser humano hacia la destrucción y la oscuridad.
Existen paraísos en las Mentes creadoras que con su creación hacen resurgir su placer y el del otro.
Existen paraísos en la contemplación de la Vida, en donde el éxtasis por la belleza inunda al ser.
Existen los paraísos de la contemplación, en donde se puede observar el nacimiento de una flor. En donde se pueden observar los milagros de la Vida.
Existen paraísos en la unión del ser humano con el mismo ser humano, en donde llegado al éxtasis se contempla el amanecer de la vibración.
Existen paraísos en la palabra, en la escritura, en las miradas…Sólo es preciso hacer un alto en el camino para poder contemplar los paraísos que existen en el camino de la Existencia.
Me dejas con la boca abierta. Tu sabiduría-filosofía es exquisita y "bien plantá" como dicen en mi tierra. Y lo que bien se planta germina.
ResponderEliminarBesos
Merce.
Como siempre 100% de acuerdo.
ResponderEliminarSi, existen los paraisos, solo tenemos que desear vivir en ellos. Pero .. que difícil es desear cuando se nos llena el corazón de "lo que jamás tendremos".
Saludos.
Hola querida Mercedes. Tengo la misma sabiduría que todos los mortales, lo que ocurre es que en el recorrido de la vida, tenemos que abrir ciertas puertas, en donde anidan las respuestas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ave Mundi:
ResponderEliminarMe hace gracia, porque yo, hoce tiempo, escribía en un foro literario con el nombre de Ave. Siempre me agradó la libertad de Alma, y me imagino un ave planeando sobre la vida.
Mira... todos bebemos de la misma Fuente. Por eso me ha ocurrido en varias ocasiones que muchas personas se identifican con las teorías que brotan de mi Alma, conmo por ARTE DE MAGIA. Las cosas con como son. Pero alguien tiene más sed que otro alguien. Y dicen que quién busca encuentra.
Saludos.