El ser humano es el Universo de la propia Célula, así como lo es en los diversos cuerpos de diferentes especies encarnadas.
En tú cuerpo habitan los ríos que riegan como cauces o ramificaciones venosas que dibujan árboles y arboledas regadas de vida.
En tu cuerpo existe masa muscular que acoge sin ser vista en su totalidad, a los microorganismos, a las células... esas que tienen invasores y se enzarzan en feroz lucha. Los músculos, soportes y acogedores de tanta vida...
En tu cuerpo existen invasores que vienen a guerrear para acabar con sus presas... pero quien gana sometiendo al otro, muere. ¿O no muere el cuerpo cuando gana la batalla, aquel intruso que quería matar?
Porque el intruso piensa que se va a acomodar en ese nuevo templo conquistado, pero no recuerda que quien gana matando, él es la gran víctima del suceso...
El ser humano... el cuerpo humano... forma parte del entramado existencial. Es un Universo.
Aún así, la Consciencia humana, que establece unión con la Consciencia Divina y así, se interpreta Totalidad, cuando abandona el plano físico, llevando en su Alma la difícil experiencia de la Materia.
Los seres físicos mueren a la vida pero no es baldía su encarnación, ya que, las muestras de su vivencia quedan grabadas en los Códigos existenciales y la Consciencia del Alma hace que su aprendizaje sirva para el Conocimiento Espiritual, y esa experiencia será su base cuando regrese a una nueva vivencia.
Porque el Alma se puede involucrar en la experiencia de dureza absoluta y aún así, cumple funciones establecidas antes de su encarnación. Y aún así, el ser humano que se interpreta sombra, sabe que siempre el Amor ha de ser la bandera del navegante.
Ser humano: Tú eres un Universo y tal vez, aún no lo recuerdas.
Ser humano: Eres un Ser completo, hermoso, aunque el espejo refleje esa imagen que no te agrada.
Ser humano: Eres un Alma que invita a otra Alma a seguir las derivaciones de la vida.
¿Quieres ser Amor? Pues has de ofrecer Amor, y así tu Universo será ese reguero de Luz que tanto te gusta admirar en las Estrellas del Cielo y que piensas tan alejadas de ese Universo que eres Tú.
Lo grande, lo magestuoso, lo brillante, se abraza e incide en Tú interior.
Y aún así, ser humano: ¿Te percibes poca cosa?
Çelia Álvarez Fresno 4-12-2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario