La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 17 de abril de 2022

TAL VEZ...

 






Tal vez tengas dudas sobre las diversas Entidades que bajo la cúpula Celeste, viven, y Yo te digo que partiendo del Ser Primero, fundamento de los Universos, existen tal multitud de Seres, perfectos e imperfectos, que mente humana nunca llegará a concebir.

 

Las Almas puras y elevadas, Son la Cúpula de las derivaciones y en las derivaciones… las vivencias.

 

El Árbol de la Vida, lleva las raíces ancladas en el Pacto Primero y a la vez, las ramas son sus diferentes experiencias..

 

El pacto Primero es el alimento, el asiento, el poder para simbolizar la Fuerza y la Vida: “Sin raíz no hay fruto”.

 

El Árbol de la Vida tiene ramas y frutos y cada fruto depende de su rama -en libertad sigue su trazado-, que puede ser hacia el Sol o hacia la Sombra, y el fruto será germinado en Luz o en Sombra.

 

El Árbol de la Vida, vive, y deja que sus ramas tomen sus derivas y en cada rama existe la posibilidad de abarcar e engullir otras ramas y reducirlas entre sus hojas.

 

La maleza surgida de la Tierra también corre rauda a atrapar las ramas, tanto las que brillan al Sol como las que son ensombrecidas pues su finalidad es arrasar.

 

El Árbol de la Vida deja hacer, mientras Él sigue anclado al sustento que vive en Sí mismo, mientras sus derivadas se involucran en sus trazados.

 

Así las vivencias se establecen y las Almas, partiendo del Ser, eligen ser finas gotas de melodía del Árbol de la Vida, o enredar sus ramas y sus tallos de espinas, con las letanías de derribar el fruto de las otras.

 

El Árbol de la Vida cobija y deja hacer, mientras la Causa Primera, se sigue alimentando a través de la Existencia, creada sin creación antes de que la Creación fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario