La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 7 de octubre de 2021

DENTRO DE MIS ESCRITOS...

 



Dentro de mis escritos y envueltas mis palabras con folios de ternura y esperanza, dispuestos para albergar historias de Amor y Vida eterna, está Él, Rey de la Vida.

 Ya no tengo miedo alguno de mostrar este Legado en el que Dios se manifiesta Totalidad desde su Esencia infinita, siendo viviente de Luz y de Sombra.

Y este Dios que se me manifiesta es comprensible a Mente y a Corazón. Porque siendo, vive sus propias circunstancias trazadas y cada uno de nosotros es una ínfima parte de Él siguiendo siendo.

Hasta la Sombra mas oscura cumple una finalidad de su proyecto existencial.

Comprendiendo a Dios, Totalidad, ya todo se comprende también.

Celia Álvarez Fresno 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario