La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 11 de octubre de 2021

SAPIENCIA

 




Sapiencia bruta o elevada siempre es posible porque desde todos los ángulos existenciales se puede mirar la Sabiduría.

 

Los Ángeles inspiran desde el Amor infinito.

Las oscuridades interfieren en los pensamientos y entonces labran caminos adversos.

 

Pero los caminantes de la Vida han de reconocer que en la diversidad se encuentran los aprendizajes.

Las montañas se escalan y cuando se alcanza la Cima se vislumbran diversos paisajes según hayamos elegido uno u otro sendero en el ascenso.

 

Es tan hermoso ser caminante de la vida aunque tropecemos... porque en cada una de nuestras pisadas encontramos motivos para reflexionar y comprendernos a la vez que comprendemos a los otros.

 

Me agrada ser una mujer que ya transitó Luces y oscuridades y en cada una de las circunstancias me percibí alumna de esta vida que es bella y que por cotidiana, muchas veces no apreciamos. Como también me percibo conocedora de Sabiduría Existencial al haberme encontrado con esa Esencia infinita que en todos Es.

 

Hoy miro este Sol que alumbra tras mi ventana y me engalano de Vida, porque soy consciente de la maravilla que nos acompaña, como es,  ese sostén que nos protege aunque elijamos ir por el  despeñadero vivencial  al pensar que nadie nos espera en la Cima de nuestro Camino.

 

Pero yo sé que existe una Cima y un Camino que nos lleva hasta ese Ángulo del Ser eterno, Fuente de Vida.

Celia Álvarez Fresno  05-05-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario