La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

lunes, 11 de octubre de 2021

Y YO, ERA UNA MUJER JOVEN...

 


Y yo era una mujer joven en aquel 23-12-1989. Mis  hijos, de corta edad y mi vida establecida, además de un trabajo que cubría todas mis expectativas.

 

Pero... ese día cambió mi vida ya que desde entonces, comencé a escribir textos de Luz y Amor espiritual sin separaciones por Dogmas o color de piel.

 

Mi mano escribía con letra diferente a mi escritura habitual  y sin respetar reglas ortográficas, maravillosos textos que hablaban de Amor espiritual.

Imágenes en el cielo y más percepciones increíbles me demostraron un gran suceso que cambiaría mi vida y también la de muchos otros.

 

Fueron momentos de duro despertar... Estaba sola en la experiencia. No había internet como tampoco conocía a nadie que pudiera interpretar esa experiencia mía cuajada de textos de belleza infinita y revelaciones increíbles.

 

Escribí y edité mi primer libro: “Entre el Alma y la Razón” y así  once libros más y cuatro textos de teatro espiritual, en estos años. Todo está en descarga libre y gratuita.

 

Cada día me deleito con ese contacto Espiritual que me habla de Eternidad, de Amor, de Luz y del Ser Eterno nombrado con mil nombres.

 

Ser humano: Afirmo que somos seres inmortales viviendo experiencias físicas siendo a la vez Amor Eterno.

 

Cree en Ti, ser humano. Cada día comparto algo de Mí para que recuerdes tu grandeza y tu Luz de Eternidad.

Cuando abres la Puerta de la Luz, las sombras son solo borrones en ese libro de Amor infinito que en Esencia, todos Somos.

Celia Álvarez Fresno 20-04-2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario