La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 9 de diciembre de 2021

CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA







El Conocimiento es intrínseco a la Sabiduría pues esta, regó conocimiento.

 

Los seres humanos que encuentran sentido a sus vivencias, encuentran también, Camino.

 

Los fusiles que entonan las muertes del humano contra el humano, están contempladas como vibración rasa de desconocimiento del Ser.

La barbarie está sembrada cuando la mente vibra oscurecida y se involucra en matanzas.

 

El ser humano que ensombrecido traza contiendas es porque en él, vive la contienda. Un ser despierto a la Luz ve concordia, Luz y armonía y eso reparte.

 

Los Universos tienen diversas moradas:

En unos, vibran seres que no tienen nada en común con los seres físicos más que, la gota de la misma Fuente, aunque su derivación tome formas y sentimientos alejados del humano.

 

Imagina los Universos como células de un Todo:

Las células de un cuerpo, se enferman, se multiplican, se atacan, y mueren y así muere el cuerpo.

Imagina el Universo de los Universos, como una gran Célula que envuelve todo, y en sí misma, vive la derivación de la materia y la diversidad de sentimientos.

El Todo es Continente y Contenedor de todo lo creado.

Los Universos, contemplados desde la Totalidad, son tan grandes y tan pequeños como la Totalidad desee.

Los límites de lo irreal están establecidos por las creencias.

 

Para la mente humana todo lo que no alcanza a comprender, es irreal. Para Dios, Totalidad, todo es alcanzable, todo confluye, se separa, se expande o se achica.

Las diversas experiencias son el Libro de la perpetuidad y del Conocimiento existencial. Todo viene y va, con una finalidad, y todo confluye en el Ser Eterno.

No has de imaginar a Dios como único punto de las derivaciones, sino como el Ser único del que pende y deriva la Existencia.

Los cuerpos Celestes vibran en sintonía y para la Totalidad los cuerpos celestes, (inmensos e inalcanzables para ti), son partículas de Sí mismo.

 

Deja volar tú Sabiduría y percibe la Sustancia infinita en Ti.

 

El ser humano no es el único habitante de la vivencia Universal, pero sí es una experiencia de la cual, derivan multitud de experiencias nuevas:

Cuando el Alma se encarna, vivirá diversas experiencias y todas ellas serán recibidas por la Totalidad como experiencias propias, porque en cada una de las experiencias físicas, está Él, con la sabiduría viva o acallada.

Los constantes arquetipos de las vivencias, entonan diversas experiencias y ante ellas, se puede recrudecer la vivencia o alcanzar la liberación de la Materia. Vivir en la Materia conmina a la experiencia de los sentidos. Vivir en la Espiritualidad, absorbe los sentimientos y las percepciones, desde la libertad física, pero aún así, están medidas por la Totalidad espiritual.

 

Si encumbras la belleza, en las experiencias, serás belleza otro día.  Si encumbras la oscuridad, en las experiencias, serás banalidad otro día. 

En los Universos todo es movimiento y todo son experiencias. Nada muere para siempre en su Esencia; -ni las semillas del vegetal, ni las células de las vidas, ni las manifestaciones pétreas, ni las gotas de la Fuente, se terminarán un día-.

 

Todo es vivencia y Vida, y recuerda:

“La casualidad nunca hace brotar las flores”

Celia Álvarez Fresno

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario