La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

jueves, 9 de diciembre de 2021

HOY...

 


Hoy, me disgusté porque el agua de la ducha, no estaba tan caliente como deseaba.

Hoy, me dio pereza levantarme temprano, ya que mi cama mullida, me invitaba a quedarme.

Hoy, salí a la calle y rezongué porque un coche, al pasar deprisa, mojó mi pantalón.

Hoy, mi almuerzo no tenia el suficiente sabor y por ello, un rictus de desaprobación surgió en mi boca…

 

Pero la reflexión sabia del Alma no se hizo esperar y dejó unas palabras:

“Qué pobre te sientes hoy, aún teniendo abundancia.

Qué poco reflexionas sobre tantos hacinados que esperan una oportunidad desde el otro lado de las fronteras…

Qué poco sabes de la carencia de afectos que otros mendigan…

Qué poco conoces la necesidad de un abrazo, de una comprensión, de una Esperanza…

Qué poco mides tus palabras cuando imbuida en ti, no recoges experiencias ajenas en tu corazón.

Qué poco intuyes y cuánto te cuesta ponerte en las situaciones adversas de tantos habitantes de la vida…

Qué sueños tienes de abanderar la gloria de las palabras para qué, estas rieguen Amor… Pero quien está inmerso en la carencia no absorbe consuelo si no come, si no tiene cobijo..”

 

Y entonces yo, pienso que no puedo solucionar las vivencias ante tantas desdichas, y sufro ante los abusos e intento remediar esta parte abarcable que yo alcanzo. Pienso que la vida es vida y las circunstancias a vivir son tan dispares…

 

Ante la realidad de las desdichas de tantos vivientes de la Tierra, solo puedo regalar este trozo de experiencia y de reconocimiento en que las Almas, eligen los caminos a vivir, aunque nuestra razón encarnada… no comprenda motivos ni caminos.

 

Hoy, pienso en Dios. Y Él me dice:

“Si miras los ojos de un niño hambriento, allí soy. Si miras un prisionero, allí soy. Si miras al guardián de una celda, allí soy. Si miras al ladrón allí soy. Si miras al humano de paz y de Amor, allí soy. Porque soy Todo y siendo, vivo las distintas circunstancias de la vida, dejando hacer”

Celia Álvarez Fresno 25-11-2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario