La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de octubre de 2021

TENGO EL ALMA EN LA MANO Y ENTRE MIS DEDOS... UN JAZMÍN

 




Tengo el Alma en la mano y entre mis dedos.. un jazmín que siembra la dulzura de la Esperanza.

Tengo la mirada cansada porque el tiempo pasa y riega el paso, a su manera.

Tengo los ojos tristes porque la tristeza arraigó en mí, y por eso vino a socorrerla la Esperanza.

Tengo el eslabón de una cadena, colgada de mi pecho, y con su peso, los sueños ya no sueñan, en primavera.

Tengo un Cielo entre el horizonte, ese en donde se junta con el mar… y en el cielo veo gotas y en el mar, ese rayo de Sol que vuela alto.

Tengo en mi mente, proyectos y canciones de Amor. Y el Amor canta algunas veces y calla también en muchas otras.

Tengo tristeza, alguna vez… cuando no acierto a verme tras la cortina del dolor que siento, al recordar que las Estrellas ya no están, cuando hoy las miro… porque los años transcurren hasta el momento de ser vistas por ojo humano.

Tengo Luz, cuando enciendo el candelabro de la Esperanza.

Y sobre todas las cosas, percibo Amor, porque un día, colgué en mi pecho, ese corazón que viajaba pletórico de felicidad, camino a no sé dónde.

Celia Álvarez Fresno 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario