La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de abril de 2022

ACUERDATE DE MÍ.

 





Acuérdate de Mí en cada momento… Noche y día.

Que no sufran los cristales de tu inconsciente intentando decir sin que tú digas.
No te abandones con ideas de luto si no encuentras motivo para creer en Ti, porque los cielos siempre manan palabras pero alguna vez, la mente se vuelve presa de la razón y no dice lo que el Alma intenta expresar.

Los cielos rugen de amargura al presagiar tormenta y los ríos, enlutados, llevan la sangre vertida entre la humanidad.

La Tierra es un Planeta en donde bulle el aprendizaje olvidando el deseo del Ser que se involucra en Alma libre para que el ser humano sea y se mueva a su ritmo camino arriba, camino abajo, buscando árboles enramados y también hojas muertas.

El ser humano de baja vibración no es peor que el elevado y simplemente el que duerme no reconoce estar dormido y lleva sus razones liderando su vida.

El ser humano teme al otro ser humano y así en su duelo, se deshumanizan y tiran piedras y al tirarlas… se hieren a sí mismos… proeza macabra acabar con vidas incipientes o viejas que viven para que la vida discurra en  sus variantes mientras ellos son agua del cauce de la Vida.

El ser humano es la punta de una gran montaña. En las montañas interiores existen tantas variantes como pensamientos lleva la mente, y a través de los pensamientos claros u oscuros, nace una idea y a través de esa idea discurre el cauce de las palabras y de la realización.

Y la vida transcurre y el rio puede bajar turbio o transparente haciendo que en su trazado pueda mostrar las gotas de la Fuente como también… las gotas del cauce embarrado.

Y la vida transcurre y el río que camina hacia el mar, se teñirá de mar cuando la circunstancia lo requiera.

Y el mar volverá a ser gota en el éter de la inmensidad. Hoy, mañana u otro día. 

Celia Álvarez Fresno. 07-03-2022 Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario