La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de abril de 2022

LAS RUEDAS SIEMPRE VAN GUIADAS...






Las ruedas siempre van guiadas por una fuerza y esa fuerza puede ir con su gravedad cuesta abajo o con ayuda exterior cuesta arriba.


Las misceláneas de la vida ayudan a avanzar y también las derrotas sucumben entre los sollozos del que sufre.

El Mundo tiene una gran enfermedad.
El Mundo no puede respirar y los moradores de dureza absoluta ocultan la belleza espiritual, Esencia del Absoluto.

El ser humano se adelanta en descubrimientos para sanar y para matar.
El ser humano  no tiende la mano de socorro cuando es abanderado por las sombras. No olvides que la Tierra es el Planeta oscuro porque oscurecida está su Energía y al ser así, los puentes voladizos se expandirán en pedazos y los campos serán sembrados con la metralla, y los humanos vagarán perdidos entre el dolor.

Los Ángeles se iluminarán más y más para avanzar entre las sombras y conceder a los humanos dolientes vivencias de calor.

Los seres humanos tendrán un tiempo de ruda realidad de sufrimiento y desolación.

Pero entre las hojarascas y las pisadas se puede renacer, y el palpitar Universal comenzará nuevamente a construir,  para más tarde, después de un tiempo de paz, regresar a las contiendas nuevamente como así ha sido en los ciclos de la historia.

Escrito está que las Almas han de transitar estados de sombras y de Luz para comprender y vivir todas las experiencias de las vivencias físicas y espirituales.

La vida en la Tierra es un regalo y a la vez una dura vivencia que ayuda al Alma a conocer otro de los tantos escalones de la Eterna escalera vivencial.

El día a día mirando el paso a paso ayuda a caminar.

Siempre, después de la tristeza oscura, renace el despertar de nuevo  hacia el Amor, -Fuente de vida Universal- que se tiñe de luto para transitar las Sombras de la… ¡Vida!

Celia Álvarez Fresno. 23-03-2022 Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario