La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de abril de 2022

TRISTE SÍMBOLO DE LA "Z"





 Me resonaba cuando vi en la prensa el símbolo “Z” abanderado una causa bélica que se dirime en la actualidad y tiene al Mundo en vilo.


Pues al ver la “Z” me recordó unos escritos míos de cuando comencé a escribir inspiraciones en aquel lejano año 1989.

Sí, fui a mis archivos y encontré entre muchas más,  estas frases que datan de final de 1989 y comienzos de 1990.
Entonces  no les encontré sentido ni les di importancia,  pero que  hoy, ya que  son dignas de mención os las voy a traer tal cual y así están escritas y dicen:

“Quien vio criminal y vio crimen… vio un “Z”

“Reza por el Mundo antes de que el “Z” se apodere del hombre”.

“Se ríe el “Z” cuando no crees en Dios”

Y muchas más alusiones tengo sobre la “Z”, y los destinos de este presente nuestro.
No. No soy adivina ni lo pretendo, pero a lo largo de mi vida,  mi Conexión espiritual, me llevó por los bellos caminos de la inspiración, la Verdad y la confianza en la Fe.

Todo es mostrable  y demostrable -en mi poder lo tengo, sellado y bien guardado-, y no es porque servidora sea especial. Tal vez sea porque siempre desee conocer el “Otro Lado”, y tiré del precioso Hilo de la Eternidad y hoy poseo un maravilloso Ovillo de colores.
Siempre, a vuestro servicio.
Celia Álvarez Fresno 17-03-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario