La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de abril de 2022

HOY QUIERO ELEVAR EL MANTO






 Hoy quiero elevar el manto de la Tierra hasta los límites del Cielo, azul celeste.

Hoy quiero que un trozo de azabache se tiña de color, irisado de flores.
Hoy quiero ver el Mundo, a mi manera y fundir los abrazos… uno a uno… hasta dejar la huella en tu memoria.

Hoy quiero ser río de aguas cristalinas y borrar el alborozo oscuro del barro de sus fondos.
Hoy quiero despertar en la mañana mirando tu futuro… azul celeste como el propio Cielo.
Hoy siento que es ayer y que es mañana porque Soy y siendo estoy en el presente.

Hoy me enamora la Vida aunque lloren las vidas sumidas en su llanto… porque miro Esperanza.
Hoy quiero ser mañana, volando en sueños despejados de guerras, de abusos, de tintes negros…

Hoy quiero ser mañana… con cielo calmo. Con abrazos bellos. Con Luz presente… como si nunca hubiera sido… una batalla hambrienta que deglute ilusiones y vidas y tierras…

Sí. Hoy quiero ser mañana y tal vez ese ayer no valorado cuando reinaba calma y Amor y frutos bellos de esperanza, esos que hoy valoro.

Tal vez entonces  pude ser feliz y quizás no lo he sido, estando inmersa en la banalidad absurda de una tontería que me había herido.

Hoy ya no quiero ser ayer ni ser mañana. Hoy soy consciente de mi presente y en él respiro y pido entre alabanzas, que nos siembre de Amor la Vida para que las zarzas no cubran los rosales.
Como tantas veces… ya ha ocurrido.

Celia Álvarez Fresno 11-03-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario