La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de abril de 2022

LA GUERRA HA COMENZADO






 La guerra ha comenzado.


Las huestes no tienen fin y cuando se despierta a la Oscuridad los ejércitos arrasan en todas direcciones.
La sombra se aplaca cuando siembra derrotas de los otros y en su Triunfo está la muerte regada.

La Energía primera de la cual partió la Vida, es de Amor y Creación pero cuando las vivencias se escriben desde el Alma ha de existir la parte oscurecida de la Luz para que esta aprenda a brillar entre la adversidad.

Todo ha de ser medido.

Me preguntas sobre el devenir de la contienda y yo te digo que el comienzo del fin de un ciclo está regado.

No habrá tiempos de guerra.
Habrá un tiempo de guerra que se avecina duro y cruel y así, las tropas se alejarán de sus dominios para entrar en los otros y más tarde… un tiempo de esclavitud para recomponer tanto caos sembrado.

El cielo seguirá regando nubes y Sol y las Estrellas mantendrán sus formaciones,  pero en la Tierra, con Almas dormidas,  ansiosas de poder, se elevaran las armas y empuñaran los puños de las afrentas.

Habrá suspiros entre las negros posos de amarguras,  entre la dureza de las Almas dormidas a la Luz y también habrá Luceros brillando  entre la noche y así,  regarán los destellos con Luz primera abanderando Vida entre la Muerte.

Los logros de las sendas que llevan a un camino,  no son los caminos.
Los caminos se cruzan muchas veces y la llegada depende de la elección del que camina.

Se abalanza la vida, se reza una plegaria, se despiertan sentidos en Luz y en Sombra, mientras se acunan tempestades para que duerman las tormentas.

Se abalanza la vida, se reza una plegaria. Y las Fuentes renacen aún entre roca seca y los  lirios ya brotan  entre el agua del rio… y el Alma se interpreta cuerpo humano viviendo en armonía y también en desorden para poder decir que un día, en el Planeta Tierra, hubo constancias de luchas feroces y también… momentos de alegría, y todo ello, hizo vida y también entusiasmo al percibir el Alma, qué poco es una vida,  para poder calmar el ansía de Vivir, y es por ello que todo se vuelve Eternidad, siendo el ahora quien traza lo que fue, es y será desde el perpetuo presente.

Un réquiem y una flor que abanderen la Vida entre la Muerte.
Celia Álvarez Fresno 10-03-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario