La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de abril de 2022

ENERGÍA CREADORA








 Los seres humanos somos una pequeña prolongación de la Totalidad, pero sin cada uno de nosotros la Totalidad no sería.


Cuando las divergencias se trazan en el comienzo de la Vida, las huestes corren en su devenir y levantan expectativas diversas para conocer las vicisitudes y también las vivencias amables de la experiencia física.

Cada uno de los seres encarnados tiene un trayecto y cada una de las Almas libres que se ajustan a sus trazados, recorren la variedad de las experiencias en Luz o en Sombra, como también en la experiencia de la quietud en donde las Almas contemplan las variadas experiencias siendo espectadores de los diferentes trazados Universales.

Las Almas son libres de elegir camino pero ellas bien saben que han de transitar lagos de quietud y también olas de vivencias duras en donde la Vida se desarrolla, y cada Alma, aprende en Luz y en Sombra.

Todas las vivencias son aportaciones que llevan frutos y con ellos el fruto mismo puede ser de aroma y prestancia inusitada como también puede llevar el sendero del caos al no haber avanzado colina arriba.

Cuando un Alma se emponzoña o se eleva, siempre habrá otras Almas que contribuyan con su Energía  para llegar al fin de la experiencia pactada y esta no es otra que alcanzar la Luz de la que un día partió y a la que ha de regresar con las lecciones de las diferentes vivencias.

Las Almas pertenecen al racimo de la Energía Creadora.
Dentro de Dios Padre, cada una de las diferentes Energías tiene una misión, y todas ellas confluyen en la Eternidad y así y con los  infinitos brazos que abarcan todas y cada una de las infinitas experiencias, abrazan los pasos del Camino del Todo hacia el Todo.

La Totalidad es ese símbolo del infinito en donde todo es recorrido y nada terminado y en ese transitar las olas elevan sus crestas rugiendo con su fuerza y también se apaciguan en la belleza del mar calmo. Y en cada gota Dios, quien vive siempre a merced del devenir de las olas que lleva el Mar de la Vida.

Celia Álvarez Fresno. 10-03-2022 Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario