La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de abril de 2022

QUIERO VIBRAR ALTO

 





Quiero vibrar Alto para estar Contigo.


Quiero encender la Luz de las Estrellas.
Quiero decir tu nombre y que Tú entones la Canción del amanecer en donde digas también algo a la Humanidad que llora hoy , como antaño ya fue.

Quiero pedir, tal vez, un canto a la coherencia y en él, las letras que dicen del Amor.
Quiero ser delfín que hace piruetas mientras la Tierra sigue girando en pos de Ti, con sus flores, sus ríos y un suelo calmo…

Pido perdón al Cielo por tanto acoso, por ese acoso que no tiene piedad.

Quiero recitar suave, bajo mi manto, una canción de Amor, que no termine… que no tenga un final.

Quiero cantar plegarias trazadas de armonía, mientras  musito palabras que mana el corazón.

Anhelo… ¡tantas vidas! con flores de colores y tantas cosas bellas que emanan de tu Ser y no son vistas tras las sombras que bullen en la Tierra…

Quiero templar mis manos para que ellas, unidas  a alas nuevas, giren entre Universos volando en pos de Ti.
Quiero ver que los nombres de  quien ya ha muerto, escriban su lamentos en los espacios tristes  del suelo en guerra y vuelen hacia ese Cielo azul que siempre acoge a las Almas libres de materia.

Quiero regar con flores… el barro, el fuego, los cuerpos muertos, sean del bando que sean… para que los  destellos de Cielo y Luz, entonen esperanza entre renglones nuevos de Amor y Vida, con palabras certeras al corazón. 

Quiero decir un nombre que yace muerto representando a todos los que no están.

Quiero invocar al Cielo y escribir una historia… una historia más de tantas otras, que sea capaz de revivir un trazo nuevo en donde el triunfo del Amor sea pleitesía,  entonando estrofas de alegría, al pensar  que, tal vez, el Mundo no es un lugar seguro para vivir pero sí es un lugar en donde vive la escuela… de la Vida.

Celia Álvarez Fresno 10-03-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario