La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de abril de 2022

GUERRA HAY... PAZ VENDRÁ PERO LA HERIDA SIEMPRE QUEDA

 






Mañana regreso a mi Ciudad con el sentimiento de haber vivido un corto tiempo subida entre las bambalinas de una historia de Amor.

Estuve sumida en mi empeño de comprender la vida y el por qué del odio que levanta otros odios más.

Me envuelve esa guerra que asola y ese sentimiento de tantos otros lo vuelvo mío… pero no es mío y entonces me pregunto el motivo por el que unos agonizan de dolor sin culpa alguna y otros vivimos libres… cumpliendo los caprichos del día a día…
Raro suceso es la vida cuando unos penan y otros bailan música entonando libertad, y risas, y sueños cumplidos sin percatarnos de los sueños rotos de los otros.

Recé por la vida y por el Amor pidiendo que brote como la fuente mágica de un volcán y riegue sus gotas en tantos corazones fríos.

Salí de la Basílica de Santiago y miré que la vida continúa y en las Noticias… todo sigue igual y la escalada sigue y el trueno ruge y las balas se enfundan para acertar destrucción.

Y mientras la Z sigue su rumbo dejando en sus huestes, ese final que resuena a guerra y en su deriva, emponzoña… la Vida.

Pero escrito está que todo renacerá y las flores cubrirán los campos y la suerte de Amar volverá a participar Amor;  y un día u otro… el humano volverá a ser sabio al descubrir que solo mata aquel que no sabe vivir y desconoce que quien mata solo traza su propio hoyo entre la oscuridad.

Y la vida sigue y los trazados misteriosos de los ríos de la Vida … ¿quién lo sabe?

Y los minutos pasan y habla el silencio. Y las noticias llegan y habla el dolor… esperando el renacer… de la Esperanza.

Celia Álvarez Fresno 16-03-2022 Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario