La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

martes, 5 de abril de 2022

HOY REÍ DE PENA...

 








Hoy reí de pena, porque alguna vez soñamos mientras vivimos circunstancias grises.


Hoy imaginé nubes de colores para teñir la Tierra de alegría.

Hoy miré jazmines esponjosos cuando veía espinas puntiagudas que esperaban herir.

Hoy… me teñí de alegría cuando mis ojos se bañaban de lágrimas por cualquier cosa y de pronto, una sinfonía de luces blancas iluminaron mi cielo con ilusión.

Hoy comprendí que sólo el “ahora” es el único momento que existe y con ello me afano en comprender y aprender de cada circunstancia presente.

Hoy vertí una lágrima cuando vi Fuente seca y reí cuando miré al niño que corría tras su perro,  jugueteando.

Hoy… me ceñí al presente, y es por ello, que dejé aparcadas las melodías tristes que tal vez suenen mañana…. Y entonces será el momento de verter mi lágrima mientras hoy… le sonrío a la vida porque el ahora feliz me aleja del devenir del mañana.

Sí…  Vivo en el hoy; mañana será otro día.

Celia Álvarez Fresno 28-03-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario