La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 23 de enero de 2022

AGRADEZCO

 






Agradezco:

Agradezco a las células de mi cuerpo, a las venas, a los tendones, a los músculos, a los huesos sobre los que gira tanta vida oculta a nuestros ojos…

Agradezco a mis ojos porque con su manifestación me muestran las bellezas de sombras y de soles que buscan la contemplación a través de su entramado, entre vasos, nervios, iris y células visuales.
 
Agradezco al bello corazón que late aunque yo duerma y mientras, trabaja noche y día para que mi experiencia, sea.

Agradezco a todos los órganos que cumplen cada uno, su función, siendo consciente de que  nunca pretenden tomar el protagonismo de mi historia y trabajan callados, al unísono.

Agradezco a mis manos por ser los sostenes de todo lo que necesito para palpar, a través de sus dedos, de su palma, de las células, de los nervios…
.
Agradezco a mis piernas que saben avanzar.

Agradezco a todos y cada uno de los vasos sanguineos que bombean sangre sin darme apenas cuenta.

Agradezco a todo mi cuerpo y hoy, lo observo  con admiración al admirar el perfecto engranaje del conjunto.

Agradezco al cerebro que en su entramado lleva el timón físico, sabiendo que todo esto, uno u otro día, dejará de ser después de haber cumplida su función.

Dicho es que la vida física es el telón de la vivencia Eterna ya que ha de olvidar su Esencia infinita para interpretar su papel en el teatro de la vida.

Ser humano… siendo esta maravilla en tu conjunto… ¿aún no agradeces la suerte de vivir?

Tal vez te preguntes por el después, cuando dejes la vida física…

El Alma dice que  sigue brillando mientras los rayos infinitos de su Esencia, retornan a la Existencia. Y retornan después de experimentar todo aquello que en la diversidad vivió, y regresará a existir de uno u otro modo, de una u otra forma, uno  u otro día…y lo hará en los infinitos jardines Existenciales.

Y el círculo infinito siempre Es y yo, hoy, agradezco a la Eternidad todos los sueños y las realidades que nos brinda este cuerpo mágico y maravilloso al que se nos olvida agradecer… la Magia de vivir.
Celia Álvarez Fresno. 10-12-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario