La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 23 de enero de 2022

SOY DE CAMPO...

 






Soy de campo. Tan de campo como las espigas.

 

Nací en un pueblo de montaña con nombre regio:

“San Salvador del Valledor”. Asturias.

 

Familia de campo: “Aldeanos”, se dice.

 

Nací en un medio y me desarrollé en otro, aunque mis orígenes y la vinculación con el campo son eternos, con esa eternidad ilimitada que lidera mi vida.

 

La aldea, el campo, me traslada a la Vida, a mis orígenes… , y los aromas que percibo entre las arboledas y la hierba,  las considero más hermosas que cualquier preciado perfume.

 

Soy de campo. Tan de campo como la hierba que crece y luce entre la lluvia y el Sol, y también soy como enredaderas que trepan bajo entre las espinas y hojarascas caídas.

 

En la ciudad camino y en el campo… con mi Alma, ¡Vivo!

 

Soy de campo. Tan de campo como las espigas.

 

Y sé qué quise nacer en San Salvador, para que Él, liderara mi vida, en esta experiencia física en la que vivo hoy.

 

Celia Álvarez Fresno. 19-01-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario