La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 23 de enero de 2022

YO SOY TÚ

 Arruinas  tu vida si piensas  siempre desde la tristeza y la desolación.


Caminas con el Alma encogida y la mente desvariada, como si no fuera tuyo tú vivir.
Escucha:















“Yo Soy Tú, que luzco por encima de todas las sinrazones, de todos los proyectos, de todas las amarguras.

Yo Soy esa parcela de Amor que se aloja en el ser humano como Alma Bella.

También Soy tu razón cuando haces que crezca y  te hace dudar de Ti mismo y te envuelve en dudas.

Yo Soy esa chispa de Luz y Amor que con solo Ser  se expande y crece.

Yo Soy la Esencia de Ti mismo, que busca respuesta y descubre la inmensidad que abandera las vidas.

Yo Soy la coherencia, cuando hablo como Alma Luminosa y a la vez soy esa discordia que te hace dudar y percibir incomprensión cuando dudas de Ti.

Yo Soy una penumbra cuando tu Alma anochece sumida entre la sinrazón y también soy, el amanecer de la Consciencia, Luz de Vida, cuando crees en Ti. 

Yo Soy la Vida y la Muerte, cuando la materia yace pero soy la Resurrección al ser quien nunca desfallece ni termina, porque soy la Esencia infinita que es el Alma, y que se involucra en las eternas vivencias para regresar siempre al Espíritu Divino para que todo sea. 

Y yo escribo lo que la Fuente me inspira, y me hace tan feliz reconocer que sería nada si Él no estuviera…”
Celia Álvarez Fresno 24-12-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario