La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 23 de enero de 2022

NO DEJES DE CREER EN TI

 





No dejes de creer en Ti, Ser humano. Y recuerda quien eres: “Ser de infinitas Energías que esperan las ondas, desde sí mismo, hasta la Inmensidad.

Es por ello que has de cultivar bellos frutos para así, poder compartirlos”

Ser humano: “Tal vez sientas  desolación y es, cuando tu armonía interior no fluye con las Esferas de las que formas parte, y  ves confuso todo lo que no aciertas a mirar por ser inalcanzable para la mente encarnada, porque se puede medir como un átomo de vida y a la vez, como una grandísima parte inalcanzable para la razón.

Ser humano: “Tu actitud difiere por tus pensamientos y estos se ciñen a las circunstancias libres de análisis.
Ten calma. Ten razonamiento.
Ten paz interior y esta se logra cuando logras acomodarte como espectador de todo lo que pasa por tu mente, y cuando logras análisis y discernimiento, ya los pensamientos no te perturbarán y solo te quedarás con aquellos que sí has de analizar y comprender.

Las riberas de los ríos  están para poder vislumbrar el río alborotado o calmo, pero la rivera solo sufre daño cuando el río se desborda por la furia.

Sé Rivera alta y que el río no te alcance por su furia”.

Y yo no acertaba a analizar pausadamente mi Mensaje y este me habló:
“Has buscando grandes experiencias físicas en tú encarnación
Has experimentado sufrimiento y soledad.
Has vivenciado aciertos y torpezas.
Has sido sombría y has despertado a la Luz, pues nadie se despierta si desea seguir dormido.

Pero elevaste la mirada y reconociste la armonía Universal, desde tú aposento del plano físico.

Te analizaste y recibiste inspiración y recordaste que esas señales recibidas desde el Infinito estaban establecidas antes de ser tú misma encarnada.

Hay grandes disyuntivas,  aún, en tu vida, y la Luz te guía entre ellas. Una está en la necesidad de servir tu Mensaje en aras de los otros  y otra está en salvaguardar tu vida como noción de experiencia física.

Todo es necesario y nada carece de realidad ante el razonamiento ya que  la Voz del Alma, clama por experimentar y comprender su Fuente.

Nadie es elegido por el Ser, pero en el Plano espiritual es el Alma quien elige y cuando el Alma encarnada elige Amor,  es porque vivenció grandes retos, grandes hallazgos… y también comprendió su Misión de Amor.
En el Universo nadie está sentado. En el Universo las Energías palpitan y crecen o se destruyen para que la vivencia sea.

El Universo no tiene fin y tras el Universo existen más Universos ya que no existe un fin porque la Totalidad que es inabarcable  jamás es limitada.

¿Ves cómo nace el río y viene de la fuente y deriva en el mar?

Los efectos del agua que regresa a ser fuente están basados en la unidad del agua que parte de la composición de una sola gota. Lo mismo ocurre con las Almas diferenciadas; esas Energías del Ser Primero que en el entramado vivencial siempre regresarán al comienzo, pero con la plenitud de haber vivido en encarnaciones físicas, en los  innumerables estados de consciencia que la Totalidad tiene para  ellos, y así transitar las diversas experiencias.

La Totalidad no es un estado ya que la espiritualidad nunca es medida por balanza alguna.
La Totalidad tiene derivadas de diversos planos, de infinitos planos de la Existencia.

¿Ves cómo son tus pensamientos infinitos?
Así son las derivaciones de la Existencia”.

Y entonces sólo dije:
“Amén. Tuya soy y para Ti seré. Por los  siglos de los siglos, en el tiempo sin tiempo, seré Eternidad”
Celia Álvarez Fresno. 26-12-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario