La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 23 de enero de 2022

SABÍAS TANTAS COSAS SOBRE MÍ...

 





Sabías tantas cosas sobre mí…

Lo vi aquella tarde en la que comencé a intuir la melodía interior que sonaba a Esperanza.

 

Sabías tantas cosas sobre mí…

Lo vi cuando me inspiraste textos de Amor y Vida Eterna.

 

Sabías tantas cosas de mí…

Lo supe aquella mañana de viernes cuando comenzaste a inspirarme canciones de pasados vividos, de presentes y también de futuros, interpretando que me uniera a Ti para así poder compartir lecciones espirituales, incluso sin Dogma  que separa y sí, con la cinta de Amor sin separaciones de creencias ni razas.

 

Me involucré Contigo, camino del descubrimiento interior y vi la Luz de la Eternidad en cada uno de los caminantes del camino físico. Porque quien Ama es Amor despierto y quien odia es también Amor, pero dormido a la Luz.  

 

Por ello, al descubrirte a Ti, te vi en todos los lugares, en todas las acciones aunque en unos reías y en otros llorabas cuando lloraba quien no encuentra consuelo ante las circunstancias de la vivencia diaria,

 

Supe que Tú no eres serio, ni rígido, ni distante… eres lo que el ser humano desea que seas, porque cuando vives en el Alma humana dejas hacer para que la vivencia coja el reguero claro u oscurecido, pero aún así, siempre, las gotas del agua, regresarán al mismo Mar, para que la sucesión del agua de la Vida, sea siempre en su Esencia… ¡Fuente!

Celia Álvarez Fresno 13-01-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario