La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 23 de enero de 2022

SER HUMANO DE ALMA NOBLE, CORAZÓN DE MIEL...

 




Ser humano de Alma noble, corazón de miel.

 

Intuye Historias bellas que el cielo te regala y que tú has de regalar  para revivir la vida.

 

Serás… Templo de Luz que irradiará sus destellos para beneplácito del que vive.

 

Serás… Suceso de Amor que brindará tesoros escondidos hacia lo íntimo de la Humanidad.

 

Serás… Germen de Amor y tal vez Incomprensión de quien no valora la dicha de percibirse Eternidad Divina, Perla de unión que lame los agravios con la ternura del reconocimiento interior.

 

Serás… Suceso Divino, Luz de Amor, Templo de Sol con rosas irisadas para regalar al Mundo palabras sujetas a diversas moradas,  desde las playas vacías hasta los montes cargados de vida.

 

Serás… Razonamiento  poético avanzando camino del corazón. Luz de inmensidad. Conjunción de Amor que se acoquina cuando la rivera se tiñe de sombra pero que resurge una y otra vez con Luz primera.

 

Serás… Reguero de palabras hiladas hacia el Cielo, cumbre de perdón. Sueño de Luz… cuando pendiendo de la Esencia interpreta Eternidad en cada paso, en cada camino, en cada Fuente que calma la sed.

 

Serás… Cumbre de Luz son las palabras manadas desde las riveras  de gotas Celestes con Sabiduría, de mágica eternidad,  con cánticos nuevos de empoderamiento del propio humano que la vida no valoró al llamarlo impuro cuando realmente es como un jardín de lirios que lucen bellos,  y aún desconociendo su belleza, siempre resurgen cuando nace la Vida. 

 

Serás… Luz de Eternidad en el Alma y mientras te reconcilias Contigo, pasan las horas una y otra vez hasta ese día en el que la Fuente sacia tu sed y entonces… entonces comienzas a deleitarte con las gotas; esas que por y para siempre brindan tu encuentro con la Eternidad.

 

Celia Álvarez Fresno 13-01-2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario