La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 23 de enero de 2022

¿QUIENES SON MIS PADRES?

 



-¿Quienes son mis padres?

“Los ejes de mis ruedas”.

 

-¿Quienes son mis hermanos?

“Mis compañeros de viaje aunque no viajemos juntos”.

 

-¿Quienes son mis hijos?

-“Yo misma, o ¿No me duelo con su dolor? ¿No lloro con sus lágrimas? ¿No río con sus risas y soy feliz con su felicidad?

 

-¿Y el Amor? ¿Qué es el Amor?

 

-El Amor es ese perpetuo sentimiento que da sentido a la Vida y a la vida.

Que hace con su fuerza, mover las aspas de los molinos, aunque lleven tiempo quietas.

Que hace despertar al dormido cuando antes de encontrarlo solo miraba abismos.

Que brinca monte arriba hacia el encuentro con la felicidad.

Que luce en armonia cuando mira caos, y corre a sembrar paz.

 

El Amor es ese sentimiento que aunque dormido en las Almas duras, siempre está a la espera de esa sensación, de esa caricia, de esas palabras bellas que hacen que un día, en un instante cualquiera… despierten nuevamente… a la Vida.

 

Celia Álvarez Fresno 8-01-2022



No hay comentarios:

Publicar un comentario