La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 23 de enero de 2022

DECAÍDA Y TRISTE

 




Decaída y triste llegué hasta la alameda.

 

Me senté en el suelo y entonces toda la vida vivida llegó hasta Mí:

 

Aquella situación y la otra y la otra…

Pené y lloré en cada escalón nuevo y difícil que la vida me invitaba a subir: Tenía los ojos llenos de dolor porque el dolor se mira en las pupilas y las mías estaban cansadas de mirar.

 

Sentí que mi vida no era la esperada y mientras,  la lluvia  caía sobre mí aunque hiciera Sol.

 

Era invierno y no sabía qué abrigo tenía que ponerme para abrigar el Alma.

 

Escuché en las esquinas de la vida, una melodía llena de tristeza y entonces, miré tras la ventana y el cielo azul dejó que contemplara el Sol. Lo miré de soslayo para que mis retinas no se dolieran.

 

Suspiré y entre los suspiros.. miré mi Alma rodeada de una sucesión de rayos irisados, y entonces la Realidad despertó y las semillas,  antes tiradas a la vera del camino, comenzaron a germinar recuerdos de Amor.

 

Y la vida es camino arriba, y la Cima se acerca más y más mientras el corazón trota hacia la senda de la Eternidad.

 

Pero… ¿Qué es la Eternidad? Pregunto…

 

Y Alguien me dice:

“La Eternidad es la sucesión  de vidas sin que exista un comienzo ni un final.

La Eternidad es como ese círculo del Sol, ese que siempre da calor y Vida, pero que nadie puede mirar en cercanía.

La Eternidad es Círculo que alberga otros Círculos más, concéntricos, variados…

La Eternidad es vivencia que se transforma para que las sintonías y sucesiones se interpreten de esa u otra manera”

 

Y… la vida física, ¿que es? Pregunto…

Y Alguien me dice:

“Uno de los escalones de la Eternidad”.

 

Celia Álvarez Fresno 9-01-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario