La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

ACARICIÉ EL CIELO

 


Acaricié el Cielo, una mañana azul y también, una noche oscurecida.

 

Acaricié los matices de la vida, uno a uno, mientras trazaba una sinfonía de flores en diversos colores.

 

Acaricié las pasiones de Amor y los susurros que acechaban a la vuelta del camino.

 

Acaricié los cantos bellos que me llevaron de la mano al encuentro Conmigo y también, acaricié las trabas del camino.

 

Acaricié los desfiladeros empinados de mis vivencias y también lo hice con las vías rectas cubiertas de flores.

 

Acaricié todos los peldaños que la Existencia me mostró, para que fuera subiendo y aprendiendo de cada escalón

 

Acaricié el manto luminoso que me prestó sus alas y en cada pluma, dibujé un bello corazón que hablaba de Amor. Del infinito Amor Divino.

 

Acaricié esas Luces mortecinas y cubrí las ascuas medio apagadas, con la Fuerza que me brindó el Amor Eterno.

 

Acaricié sin darme apenas cuenta, de que la palabra “caricia” tiene un sonido que huele a concordia, a perdón, a ilusión, a reconocimiento de esa sinfonía en “do mayor”

 

Acaricié tú vida y con ello la mía, porque me supe sabedora de la bella unión que habla de ti, de mí, y también de los otros…

 

Porque nuestra Realidad es Una, cubierta de seres diferentes, jugando a existir.

Celia Álvarez Fresno 20-07-2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario