La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

ALGUNAS VECES...

 



No. No estoy siempre con el ánimo elevado.

 

Algunas veces recuerdo el Alzheimer que padeció mi padre, y ante cualquier olvido, me viene a la memoria esa enfermedad -como un martillo que taladra-, y  me dice que quizás un día regrese cerca.

 

Algunas veces pienso que la vida no es solo ser creyente convencida y me abarcan las penas del plano físico que martillean en el momento menos esperado.

 

Algunas veces me duele el Alma porque la vida no es risa y sí, un poco de todo.

 

Algunas veces flaqueo y me diluyo como un terrón de azúcar en vez de hacer frente a ciertas circunstancias.

 

Algunas veces busco en la imaginación situaciones adversas que podrían llegarme, pero que aún no me han llegado y eso, me impide ser feliz.

 

Algunas veces dudo de mí misma y de tantas maravillosas experiencias en donde el mismo Ser me hizo ver su existencia y con ella, la Eternidad,  de la que todos nosotros formamos parte. Pero es la mente quien me nubla la Verdad, aunque realmente sé lo que percibo y nuestra Vida después de la vida física, es indudable.

 

Algunas veces me abarca la sensación de vacío a la altura de la boca del estómago, y tengo que poner ahí mis manos, que llenas de Energía, calman la ansiedad.

 

Sí. Alguna vez -o muchas-, sufro; porque cuando estamos en ese bello Camino del descubrimiento de nuestra Esencia de Luz, las Energías que enturbian, llegan. Y yo aún con el padecimiento, les doy las gracias a las tristezas, porque así, me “agarro” a Mí y me uno más a Ti, ser humano de la Vida, porque juntos, subiremos las cuestas empinadas de la vivencia física.

Un abrazo que una Continentes.

Celia Álvarez Fresno 18-05-2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario