La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

ME ENCOMIENTO A TI, SEÑOR

 




Me encomiendo a ti, Señor, porque Tú jamás declinarás mi deseo de alcanzarte.

Me encomiendo a la Vida, porque sé que la Vida, me regalará las vivencias necesarias para mi aprendizaje.

Me encomiendo al día, porque sé que en lo cotidiano alcanzaré motivos para vivir.

Me encomiendo a la noche, porque sé que en la oscuridad la Luz brilla con más fuerza.

Me encomiendo a mi pasado, porque él me trajo a este presente y me ha mostrado aprendizaje.

Me encomiendo al futuro, porque él sabrá  mostrarme las lecciones que aún no he aprendido.

Me encomiendo a mi Alma, porque así mi mente será su proyección  mientras viva en la Tierra.

Me encomiendo a la Naturaleza, porque ella hará cobijo para las noches tristes sin Luna llena.

Me encomiendo al Ser, a Dios, porque sin Él, nada seria posible.

Me encomiendo al sentimiento elevado, porque sin él, la vida sería oscura y solitaria.

Me encomiendo al Amor, porque sin Amor, el Alma carecería de Luz y en la oscuridad de solo sombra, la razón de vivir no tendría sentido.

Celia Álvarez Fresno 12-05-2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario