La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

MUERTE BELLA QUE VIENES A RESCATARME DE LA VIDA

 


Muerte bella que vienes a rescatarme de la vida en el frío manto de la Tierra.  No te temo… y me arrimo al Ser, como cobijo del Amor que Es, al devolverme a la Vida sin materia:

 

“Te amo y me envolveré en Ti, cuando me llames y quedamente regrese a esos brazos que olvidé.

 

Sí. Regresaré a Vivir circunstancias que hoy desconozco pero que sé existen tras la cortina gris.

 

Mi Alma dará constancia de las vivencias físicas y Tú me abrazarás desde la Inmensidad de Luz, comprendiendo mis pisadas físicas.

 

No tendrás fuego eterno, pues nadie quema a quien bien ama.

No tendrás un reproche por mis vivencias rectas o torcidas…

Será mi Yo, que fundido con la Mente, vivió la vida física, quien me condene, sintiendo una sensación gris, o me absuelva percibiendo el Amor, ante  el camino recorrido…

 

Pero siempre la Energía bella, Universal, sabrá saldar mis cuentas, haciéndome ver mis errores en la encarnación y aprender de faltas y de agravios.

Y yo… ya sin reproches por parte alguna, saldaré mis deudas con el aprendizaje y la experiencia que decidí vivir, una vez, desde el tiempo sin tiempo, cuando encarné en humana”.

Celia Álvarez Fresno 12-07-2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario