La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

LAS LETRAS MÁS HERMOSAS...

 




Las letras más hermosas siempre brotan del corazón abierto al Amor.

 

Y yo me encuentro Contigo en esa frontera que separa lo Divino y lo Humano, y nos hacemos Uno y entonces yo, yendo hacia  Ti, elevo esas alas que dibujan corazones uniendo a la Humanidad en uno solo.

 

Y entonces yo, me convierto en Yo, y desde ese estado, soy capaz de abrazar a todos los vivientes,  y los veo como una Luz de Amor que disgrega sus rayos para interpretarse Vida y Luz.

 

Y entonces yo, me fundo entre las ramas del Árbol de la Vida y viéndome tan poco, me interpreto, tronco, y hojas y savia que baña el corazón del Árbol que es capaz de permanecer imperceptible entre las miradas del bosque de las vivencias físicas.

 

Y entonces yo, me percibo alimento y también Luz que ilumina para dar vida y a la vez, me veo sombra, esa que proyecta el árbol, ante el Sol.

 

Y entonces, me aflijo ante percepciones duras y también soy feliz con las vivencias que me muestran Camino, ese que lleva al renacer de la experiencia inmortal.

 

Y entonces, me deleito con la vibración placentera que percibo sobre mí Alma que se eleva, grandiosa, infinita, etérea, y que me hace olvidar que soy un ser humano, porque es tan bello percibir la Vida, de ese modo… ese modo inusual, increíble, mágico… que hace renacer de las cenizas tristes, regalando Sabiduría y Amor eterno.

Celia Álvarez Fresno 24-06-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario