La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

HE VIVIDO MUCHOS AÑOS, YA

 




He vivido muchos años ya, y entre ellos, multitud de vivencias, tristes, amargas,… maravillosas también, y todas, me llevaron a ser yo, esta que soy.

 

Es por ello que agradezco a la vida haber experimentado, tanto lo positivo como lo negativo, -que de todo hubo y hay-.

 

Ahora estoy feliz, porque un día me vi consciente de mi Ser, y me enhebré con Él y me llevó por esas Estancias superiores en donde anida la Vida, motivo primero de nuestras vivencias.

 

Muchas veces me despierto por la mañana y lo primero que percibo es una sensación indescriptible de felicidad. Al poco tiempo, me doy cuenta de que esa punzada gloriosa que experimento en mí, se debe al encuentro Conmigo.

 

Porque somos mente-Alma-Espíritu, y juntos formamos  y conformamos este ser humano que somos. 

 

Somos los pétalos de una bella flor, esos que emergen de las Semillas de la Vida.

Celia Álvarez Fresno. 01-07-2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario