La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

ESTABA OBSERVANDO UNA PALOMA QUE VOLABA SOLA

 


Estaba observando una paloma que volaba sola.

 

No tenía más compañía que aquellas nubes que presagiaban lluvia, mientras que yo, caminaba despacio entre unas zarzas, al lado de un campo verde, y al fondo, un trozo de arena que mis ojos miraban.

 

Caí de bruces por un vendaval, que rápidamente, me regaló como presente, aquella paloma que antes volaba y que ahora estaba allí, a mis pies. Me senté junto a ella y en su pico que se abría y se cerraba en su agonía, pareció concentrarse toda la naturaleza muerta, mientras moría.

 

Más tarde miré de nuevo al cielo y este me presentó, una paloma nueva, que observé desde mis ojos húmedos aún, por el dolor que un momento antes, percibí.

 

Toda la circunstancia me llevó a pensar en el arte de crear vida que tiene Dios. Porque unos se marchan y otros llegan a la misma playa o a otra diferente que les presta la Vida, porque la vida Es y siendo se interpreta en una continua colina, que sube y baja y en cada derivación, siempre la compañía de la Eterna esperanza que riega la Inmensidad desde el Amor.

Celia Álvarez Fresno. 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario