La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

ESTÁ EL CIELO NUBLADO..

 


Está el cielo nublado y me lamento por ello, pero una parte de mí me dice que tengo mucha suerte.

Suerte, porque puedo respirar y vivir sin tener dolor alguno, y  puedo tener una vivienda y sustento dignos.

Suerte, porque me aman y sobre todo porque tengo a quien amar y percibo las Dimensiones de Luz, aquí, al lado de la Humanidad, aunque no sean vistas.

 

Tengo suerte porque encontré razones y percepciones suficientes para percibir nuestra inmortalidad y grandeza existencial.

 

Suerte, porque sé agradecer y también porque la Vida me concedió la vibración de Energía de Amor, esa que alcanzo cuando mi Alma vibra alto y al ser así, se enhebra con las existencias de Luz.

 

Por ello, mi mayor anhelo es difundir este hallazgo de Luz y Eternidad, y proclamar que nadie se muere para siempre y proclamar también mi encuentro con la Existencia, esa que siempre Es, aunque nuestra mente la rechace.

Paz y Amor.

Celia Álvarez Fresno 23-06-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario