La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

ERA TIEMPO DE LUNA LLENA

 




Era tiempo de luna llena.

Los Luceros parecían emerger, con su don, en el Firmamento lleno de plegarias... Porque ¿hacia dónde van las plegarias que los humanos rezan?

¿Hacia dónde van tantas peticiones que desde los pensamientos o la propia voz bullen en el Éter, desprendidos por nuestros deseos?

 

Era tiempo de recoger, mirar y admirar tantas súplicas que hombres, mujeres, infantes también, ruegan,  para que los sucesos ocurran como las mentes desean que sean...

 

Pero los pensamientos y deseos físicos pueden ser cumplidos o no, ya que antes de encarnar tenemos un camino trazado, unas veces con pequeñas lomas a subir y otras muchas, con grandes riscos empinados.

Cuando la encarnación es presente,  el humano ruega por esas circunstancias que desea que fluyan de esta u otra manera.

 

¡Qué poco sabemos del Alma y de sus proyectos!

 

Cierto es que rezar, conectar con la Esencia de Luz es el mejor de los estímulos para continuar  nuestro viaje físico..., pero, Ser humano, no olvides que desde otro Plano Existencial trazaste algo necesario para tú experiencia, y tal vez lo que veas un gran desatino, una gran equivocación vivida, lo hayas elegido  en los tiempos sin tiempo, -o plano espiritual-, porque deseabas experimentar paz y agravio.

 

Ser humano: Camina, vive, aprende de las circunstancias, eleva tu autoestima y enciende la Luz.

Con todo esto, el camino recto o con curvas, será transitado por ti, con la confianza de saber que estás en la experiencia que trazaste una vez, antes de ser este humano que eres hoy.

Celia Álvarez Fresno. 08-05-2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario