La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

ME ENCANTA ESPAÑA

 



Me encanta España y ser Española, con todo lo que representa.

Me apasiona la vida y la vivo desde el sentimiento, el pensamiento y la vivencia.

No tengo partido político pero sí sé que soy amante de la buena educación, y la tolerancia desde el respeto y el sentido común.

Creo que la igualdad de oportunidades ha de ser una de las premisas para conseguir buenos resultados.

Soy tolerante pero no comprendo el libertinaje y mucho menos alardear de ello.

 

No comprendo que para cambiar de sexo seas mayor a  los catorce y para otras premisas menos trascendentales has de tener dieciocho.

 

Me resulta incomprensible que acabar con un ser humano en el vientre materno tenga menos importancia que abortar gatos o perros, y no por ello considero que no tengan también derecho a la vida.

 

No me gustan los derroteros de esta Sociedad y no me imagino hasta donde va a llegar la sinrazón que nos abandera.

 

Soy Española, ferviente Cristiana,  y me abandera el Amor sin distinción de credos ni lugares.

 

Soy amante del Mundo, de la vivencia física y sobre todo, soy amante del Amor, ese que ha de cubrir mentes y corazones para crear -y no destruir- una Sociedad establecida por y para la bella experiencia física.

Celia Álvarez Fresno 7-07-2021

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario