La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

YO CAMINABA A TU PASO


 

Yo caminaba a tu paso o quizás… eras Tú quien iba junto al mío.

Y me abrazaste con fuerza, y yo, desde el delirio, me empapé de Ti.

 

Me marcaste pautas de conducta.

Me susurraste palabras de Amor

Me contaste: “sigue Mi reguero”

Me imbuiste de ese Sol que viene a calmar el corazón.

Me hablaste de esa Vida sin fin.

 

Entablamos juntos una historia.

 

Mi vida ya es Tuya, siguiendo siendo yo.

 

Calmaste mis penas cuando estas me abordaban.

Me recordaste la hermosura del ayer, ese ayer con dichas susurradas en el castillo bello del Amor.

Ese castillo, esa choza, esa riqueza y esa pobreza en donde naces Tú.

 

Y cogí mi mochila y abracé el corazón y subo las colinas sin importarme el cómo ni el porqué.

Porque sé que en todos los lugares, vives teñido de tintes diferentes jugando a existir.

Paz y Amor.

Celia Álvarez Fresno 28-07-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario