La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

TAL VEZ ELUCUBRES...

 




Tal vez elucubres con tu mente, circunstancias y traces adversidades.

Aunque el Alma es conocedora de grandes misterios, tal vez te eleves sobre cimas y también te abanderes ladera abajo trazando desdichas y dolor en el corazón.

 

Eres Ser elevado, de Luz y Vida y te asomas a las puertas y las puertas que se abren se miran en Ti. Porque Tú no eres ser de paso por la Tierra para vivencia física; eres Alma elevada que se interpreta ser humano y que vive para realizar Misión de Amor.

 

Tal vez en tu mirada se mire esa infancia eterna. Tal vez en tu mente se certifique tu vaivén entre el sí y el no, al titubear muchas veces ante decisiones varias.

 

En tu corazón se alimenta el Amor y allí, como si de una gran Esfera se tratara, se escribe Amor y se riega Amor y comprension a las energías de Vida -bella o no-, para que se despierten o se sustenten, según todo sea.

 

Cuando se enhebra, Dios, entre las pisadas de la vida, la percepción que lo acoge, no comprende, y sufre con sufrimiento intenso pero a la vez, la gracia de la bondad inunda su vivir, y la certeza de ser Uno con el Ser, le hace percibir las trabas de la vida como pequeños pasos de aprendizaje.

 

Los lutos de la Tierra son por las partidas de aquellos que dejan el cuerpo físico.

Los lutos de la Eternidad no existen, pero sí existe esa Esperanza que la Divinidad riega para que ese luto no sea por pérdida y sí por el aprendizaje de sentimiento ante la desolación.

 

Quien muere,  solo deja su cuerpo, pero vive eternamente entre los sucesos que su Alma trace, para experimentar, aprender, y regresar a la fusión con el Ser de Amor de donde un día partió, aunque entre el tiempo sin tiempo siempre fue Amor, y al encarnar, la verdad del Existir, queda cubierta de olvido.

Celia Álvarez Fresno 17-05-2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario