La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

EXISTE UN PUEBLO NEGRO...




Existe un pueblo negro que nada tiene que ver con tez alguna y sí, con la negrura de la Sombra de los sentimientos.

La Energía Creadora se sustenta en los jazmines del Amor, pero de la ausencia de ese Amor surge el Odio.

 

“Eleva la mirada de tu Alma si lo que deseas es escribir renglones de Amor.

No huyas de Ti,  si lo que deseas es hacer que las Almas vibren y se eleven saliendo de la cueva de su letargo”

 

Grandes logros lleva en los estamentos de su vida aquel que encuentra la Luz en su Ser. Porque cuando vives en el plano físico y no piensas en tu realidad de Alma inmortal, el tiempo lo empleas en vivir desde los sentidos de tu cuerpo y olvidas Vivir, desde el sentimiento de tu Alma.

 

Porque el cuerpo sin el Alma no es más que un mundo desprendido, que cobija Vida,  aún sin ser consciente.

 

En el cuerpo físico vive tanta vida y existen tantas luchas en su interior…

Para las células el cuerpo es su mundo. Para las venas, el cuerpo es su cauce. Para los nervios el cuerpo es su sostén.

 

En el cuerpo físico existen tantas guerras… mientras las defensas intentan que el cuerpo no sucumba, existen las bacterias, los virus… las propias defensas pueden volverse contra su propia Esencia y destruirse a sí mismas…

 

El cuerpo físico alberga elementos químicos, átomos, moléculas…

¡Somos un mundo!

Pero no somos conscientes de nosotros y un día, perecemos, sin habernos conocido.

 

Y yo me pregunto… ¿Será posible que Dios -Totalidad-, esté tan ajeno a su creación como yo estoy ajena a mi cuerpo? ¿Por qué no me entero cuando enferman mis células, hasta que algo me avisa por el dolor? ¿Por qué, irremediablemente, el mundo que yo soy para lo que albergo, no puedo hacer nada para su supervivencia?

 

Y Algo me dice: “La Totalidad tiene medido cada uno de los estratos de su Ser. Y su Ser se involucra en ser parte y Todo y cuando la parte deja de ser, en su Esencia sigue siendo, Todo.

 

Y te preguntas: ¿Por qué la Totalidad se involucra en dolor, si Él se duele? Y ¿Por qué se involucra en dañar, si Él se daña? Y ¿Por qué se involucra en la pobreza, si Él carece? Y ¿Por qué se involucra en riqueza, sin mirar pobreza?

 

Y entonces una Energía que considero me circunda y dicta con Amor, me inspira:

“La Fuente riega ríos, pero los ríos buscan su propio cauce.

En unos, el agua que nace en el  fontanal -, desborda y daña.

En otros ríos, el agua riega valles fértiles, y en otros muchos, está a merced de la lluvia.

Todo es agua, pero cada gota… lleva su curso”

 

Y yo solo digo: “Amén”

Celia Álvarez Fresno 9-10-2021.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario