La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

MI AMADO DIOS

 


Mi amado Dios: No me importa no ser vista, si Tú me ves.

No le temo al dolor si Tú me ayudas.

No le temo tampoco a la soledad física, porque estás en Mí.

 

Miro un mundo de Luz aunque esté oscuro, porque sé que la Luz vive aunque la ignore, quien no se siente Grande y luminoso.

 

Miro pisadas de barro y en ese barro, veo la oportunidad de sembrar semillas de Amor eterno.

 

Alguna vez me veo con desdicha. También con sufrimiento y no te pido, Dios, que seas Tú quien disuelva mis penas.

Te pido comprender el por qué de esa pena, como también te pido, fuerza para aprender y emerger y encumbrarme Contigo, en la cima de esta montaña gris, escuela de la vida.

 

Y cuando regrese al Súmmum, solo te diré “gracias,”, por brindarme libertad y regocijo, del reencuentro de mi olvidado Hogar y de Tu abrazo.

Celia Álvarez Fresno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario