La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

domingo, 10 de octubre de 2021

RECUERDO...




Recuerdo aquellas veces que ante un pensamiento de vacío, mi Alma se apretujaba y me dictaba un dolor en mis sentimientos.

 

Recuerdo muchas noches tristes, dándole vueltas a una idea imaginaria que nunca fue real, o tal vez sí.

 

Recuerdo mi lejana niñez cuando desde mi pequeñez observaba la vida y miraba los ojos de mis mayores y danzando entre risas, intentaba ver sonrisas por todas partes.

 

Y me hice mayor y entonces volví a danzar en la danza de la vida mientras luchaba en mi trabajo, entre las vivencias, intentando alcanzar aquellos pequeños triunfos en mis ascensos laborales, mientras volvía a mirar las sonrisas -o no- de mis jefes y compañeros.

 

Y me hice más mayor y me sostuve firme, en compañía, para llevar a buen puerto aquellos hijos que nacieron de mí.

 

 Y me hice  más mayor, y ahora me afano en sembrar semillas y en recoger los frutos de aquellos tiempos pasados.

 

Y me miro en silencio, delante del espejo.

 

Y ya no cuento mis arrugas ni pretendo borrarlas porque en ellas están escritas mis pisadas por la vida; mis logros y fracasos, que también hubo.

 

 Y hoy miro mi corazón, tantas veces herido y tantas otras enfurecido tal vez, causando pena al otro.

 

Y hoy miro mis pisadas y me enjuicio ante unas y me amo por las otras, contemplando así, mis Luces y mis sombras... y me quedo con todo y me aplaudo en silencio al haber logrado muchos logros y al haber perdido muchos otros.

 

Y hoy me siento llena y mi Alma unida al bello Espíritu de Luz, se encumbra en armonía y desde esa Percepción doy gracias a la Vida y también a las vivencias, porque a través de ellas, viví, compartí..., dañé y fui dañada, amé y fui amada, y todo ello, me llevó a ser yo misma. 

 

Todos somos diferentes siguiendo siendo Uno solo. Un Espíritu con infinitas Almas: unas bellas y armoniosas y otras oscurecidas, pero siempre, camino de la Luz.

 

Paz y Amor.

 

Celia Álvarez Fresno 2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario