La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

EL "MÁS ALLÁ"

 


 Yo tengo una visión edulcorada o no, del Más Allá:

 



Tal vez contemplo demasiados Luceros y muy pocos fósiles derruidos por la vida.

Tal vez sonrío a una bella Esfera, que solo vive en mi Alma.

Tal vez los cánticos de Luz que escribo desde el Alma, los entone yo misma, sin tener base alguna para pensar que son dictados del Ser Eterno.

 

Pero… de ser así … ¿Cómo sé de Eternidad sin haberla transitado en esta vivencia? ¿Como es que escribo sinfonías en letras de Amor, sin haber percibido el Gran Amor Universal, en una u otra experiencia del Alma?

 

El “Más Allá”, vino a mí, sin otra razón que su decisión o la mía propia, antes de encarnar…  pues… ¿Acaso recuerda mi memoria lo que fui un día? ¿Acaso sé el entramado Existencial que nos lleva a vivir tan variadas experiencias?

 

Soy un hilo de un inmenso Ovillo existencial, insondable, Absoluto, collar de vida Eterna,  lleno de perlas de Luz y de vestigios y también, de Luces apagadas.

 

La Vida plena del Amor se interpreta risa o llanto, como también ambas cosas a la vez.

 

Y la Vida vive, porque sin las vivencias entre Luces y Sombras, la Vida, no sería.

 

Paz y Amor, que riegue este pobre Mundo, en vías y camino de no sé dónde…

Celia Álvarez Fresno. 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario